Expo SENADIS 2019

31

Hoy 18 de diciembre se realizó la exposición y ceremonia de cierre del Proyecto “Promoción de Derechos, Arte y Cultura Inclusiva” desarrollado en nuestro CESFAM durante el año 2019 a cargo de Natalia Gajardo Reyes, Terapeuta Ocupacional de la Sala de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC – ex CCR), con financiamiento del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

En la ceremonia se contó con la presencia de nuestro director, representantes del Servicio de Salud Aconcagua,  de la Oficina de la Discapacidad  y de SENADIS, además de los participantes del taller con sus familiares y amigos, a quienes se  les realizó entrega de sus certificados de participación.

La exposición fue una muestra de todas las técnicas utilizadas durante el taller pasando por la acuarela, óleo y acrílico, además de una intervención con fotografías de las actividades realizadas y entrega de llaveros y calendarios 2020 con imán  confeccionados por los participantes como medios de promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

#CESFAMSanFelipeElReAlavanzandoContigo

#PromoviendoInclusión #TodosSomosArtistas

PD: como CESFAM queremos hacer un reconocimiento especial a nuestra terapeuta ocupacional Natalia Gajardo Reyes quien fue cerebro, alma y corazón para desarrollar este hermoso proyecto!!! Un privilegio tenerte con nosotros!!!

Compartir